Preso por "hacer una wheelie" a policías
Un adolescente de 17 años terminó tras las rejas, luego de protagonizar un desafiante hecho con la Policía. A bordo de una motocicleta, se puso a la par de un patrullero y "realizó una wheelie" (caballito), que lo condujo directo a la comisaría.

Un adolescente de 17 años terminó tras las rejas, luego de protagonizar un desafiante hecho con la Policía. A bordo de una motocicleta, se puso a la par de un patrullero y "realizó una wheelie" (caballito), que lo condujo directo a la comisaría. Ocurrió por Cazadores Correntinos y calle Francia en el barrio Villa Chiquita. Sucedió a las 3:30, cuando el menor en una Honda Wave color negra y sin dominio colocado, se ubicó al lado del móvil policial y desafiante empezó a realizar maniobras peligrosas a alta velocidad.
Los uniformados lo aguantaron unos segundos, pero al persistir con la actitud y para evitarle daños o que embista un inocente, le exigieron que se detuviera. La picardía le duró poco. Escapó insultando y terminó cayendo a las pocas cuadras. Fue apresado.