Corrientes 24 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1239415
LA LIGA

En un duelo de estilos, Barcelona le ganó al Atlético de Madrid

El Culé venció por 4-2 al equipo del Cholo Simeone en el Camp Nou por la fecha 23 de La Liga, en un partido que, a futuro, puede ser clave para la entrada a las copas.


 
Luego, a los 20 minutos, y tras una gran suma de pases en campo rival el balón le cae a Adama Traoré en los pies. El flamante refuerzo engaña a su marca, logra desbordar por la línea y envío un preciso centro a la cabeza de Gavi. El juvenil se elevó más que todos y anotó. 


 
Tras el 2-1, la primera parte se tiñó de blaugrana. Tal es así, que al minuto 41, cuando el primer tiempo se diluía, Ronald Araújo capitalizó un rebote en el área colchonera y estiró la diferencia. 


Ya en el complemento. Al minuto 48 de juego, el barca concreta una gran sociedad entre De Jong y Gavi por la banda izquierda, el canterano arrojó un centro rasante y tras que Pedri la deje pasar y de que Ferran Torres le erre a la número cinco, quien apareció es Dani Alves. El histórico lateral Culé impactó de primera e hizo inflar la red, para marcar una goleada en el marcador parcial. 


No obstante, el Colchonero iba a reaccionar y con la ley del ex. Tras un córner de la derecha, al minuto 58, Josema Giménez realizó un cabezazo imperfecto que, por suerte para él, le cayó en la cabeza a Luis Suárez, quien no perdonó y descontó. 

 
Las emociones no pararon de llegar. Ya en el minuto 67 de juego, y cuando el Atlético asfixiaba cada vez más al Culé, a Dani Alves se le soltó la cadena. Le pegó una insólita patada a Yannick Carrasco en el gemelo, y el brasileño vio la tarjeta roja. Abandonó el terreno d juego ovacionado.