Denunciado en Tucumán, preso en Corrientes

Detuvieron en Corrientes a un tucumano buscado por "supuesto abuso sexual". Un minucioso trabajo de investigación terminó ayer con un sujeto de 40 años, detenido. Era buscado por una causa judicial "por supuesto abuso sexual con acceso carnal". El hombre, de apellido Albornoz, fue demorado en 3 de Abril y Alberdi.
Personal Policial del Grupo de Intervención Rápida -GIR- procedió el sábado cerca de las 20 a la demora de dos personas (un hombre y una mujer), quienes tenían requerimiento de la Justicia.
El procedimientos se realizó en la intersección de las calles Alberdi y 3 de Abril, lugar donde los Policías lograron la demora de un hombre que se encontraba en la zona.
Al identificarlo se comprobó que se trataba de un sujeto de apellido Albornoz -40- oriundo de la provincia de Tucumán, quien registraba pedido de localización por una causa judicial por "supuesto abuso sexual con acceso carnal" perpetrado en esa provincia del Noroeste argentino.
El hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la comisaría Segunda Urbana, donde se continúan con las diligencias formales al respecto.
El sujeto en ningún momento opuso resistencia.