Alianza San Jorge, a todo o nada
Desde las 17, en la cancha de Ferroviario, el equipo "Santo" saldrá a buscar el triunfo frente al histórico Guaraní Antonio Franco de Posadas, en una de las semifinales de la Región Litoral Norte. Está obligado a ganar porque en el partido de ida perdió 2-1.

Llegó la hora señalada. Alianza San Jorge jugará a todo o nada hoy el segundo partido frente a Guaraní Antonio Franco de Posadas (Misiones), en una de las semifinales del torneo Regional Federal Amateur del fútbol argentino. Al conjunto correntino no le cabe otro resultado más que el triunfo, porque en la capital de la tierra misionera cayó en el último minuto por 2 a 1.
Si hoy Alianza San Jorge se toma revancha, se definirá por diferencia de goles y en caso de continuar igualados, se recurrirá a tiros desde el punto del penal. La llave se encuentra abierta, la diferencia es sólo de un gol y los dirigidos por Walter Zacarías saldrán a atacar buscando desnivelar el juego a su favor.
La misión no será sencilla, pero tampoco imposible de cumplir, porque en el juego de ida San Jorge logró neutralizarlo casi los 90’ jugando de igual a igual, y de no mediar un claro penal no sancionado por el árbitro Agustín López, otro pudo haber sido el resultado, ya que empataban 1-1 cuando se jugaban 14 minutos del segundo tiempo.
Es cierto, Guaraní tiene un plantel con jugadores conocidos y de buen nivel, pero no exhibe un buen funcionamiento colectivo. San Jorge lo sabe, es más ordenado y lo puede lastimar cuando sale con velocidad al ataque; más si sus goleadores Antonio Báez y Guillermo Barreto están iluminados. Claro que lo puede revertir.
