Corrientes 21 °C
Min. 18 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1238681
LIGA DE DESARROLLO

Regatas quiere volver a la victoria frente a Atenas de Córdoba

Regatas Corrientes recibirá a Atenas de Córdoba buscando cortar la sequía de tres caídas seguidas en la Liga de Desarrollo. El encuentro se jugará desde las 21:30 en el José Jorge Contte.

Los "fantasmas" buscarán frente a los cordobeses cortar una racha negativa de tres caídas en fila (Instituto de visita y de local y San Martín) para volver a sumar y seguir prendido en la zona alta de la tabla de posiciones.

Regatas se ubica 6° en la competencia, con 11 partidos ganados y 7 perdidos redondeando una efectividad del 61,1%, y ahora intentarán volver a la senda ganadora para seguir acechando los primeros puestos y luchar por entrar al Final Four.

El "griego" por su parte se encuentra 9°, con 10 victorias y 7 derrotas y una efectividad del 58,8%. Vienen atravesando un momento positivo, sumando tres victorias en fila, dos de ellas fuera de casa (Argentino y Peñarol), y la última en el Cerutti frente a La Unión.

Justamente, el último juego con triunfo para Regatas y la última derrota de Atenas fue el pasado 11 de enero en Córdoba, cuando los correntinos le ganaron a los locales 79 a 73 en un partido atractivo.

Ahora, la visita buscará vengarse de aquella derrota, mientras que el "remero" querrá defender su triunfo fuera de casa.