
Redacción de época
Muchachos, tampoco la pavada

Todo bien con lo que han hecho hasta aquí, recuperaron un estadio que se asemejaba más a un cementerio que a lo que en su momento fue. Pero tampoco no nos crucemos la línea de la realidad. Es cierto que son los dueños de la casa y ellos pueden decir cuánto cuesta el alquiler, pero que me digan 100 mil, me parece que se les fue un poco la mano, estos chicos que hoy están al frente del club, bajo la mirada de una jueza, deberían replantearse algunas cosas a la hora de tomar decisiones.
Pasando en limpio, la historia es así: es intención de San Jorge jugar el domingo frente a Guaraní Antonio Franco el partido de vuelta de una de las semifinales de la Región Litoral Norte del torneo Regional, en el estadio de Huracán Corrientes. Hubo contacto entre los dirigentes y allí, el mandamás del "azulgrana", Bruno Zacarías, le hizo saber a su par del "santo", Jorge Bermúdez, que las puertas del club se abren previo pago de un canon de 100 mil pesos en concepto de alquiler.
Aquí viene la cuestión, ellos están en todo su derecho de pedir el monto que a ellos se les ocurra, pero la pregunta es: ¿Para qué queremos el "cementerio"? Si tenemos un partido importante, entre un equipo que con mucho sacrificio nos está representando en una instancia semifinal en un torneo nacional, enfrentando en la oportunidad a un rival con mucha historia como es Guaraní, qué mejor sería para la ocasión que jugar en una cancha que está algo mejor que la de Ferroviario, que era donde San Jorge venía haciendo de local.
Los "chicos", así los llamo porque los conozco desde hace muchos años, desde mi punto de vista se zarparon al solicitar ese monto, cuando los que más o menos conocemos algo del club (Huracán), sabemos que éste abre sus puertas y prende sus luces, sin arancel alguno, para que los amigos hagan sus "picados" todos los lunes.
Sí, son amigos, pero...
Entonces, chicos, tampoco la pavada, San Jorge no es responsable de que en la final de la Liga les hayan roto una parte del alambrado, eso es harina de otro costal y que se hagan cargo de los daños quienes lo ocasionaron. Chicos, no pretendan cobrarle a la gente del "santo" lo que les solicitaron a ustedes para reparar lo que otros rompieron, que de eso se encarguen Ferro y Mandiyú.