Corrientes 31 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1238582
ROMANCE

La foto que confirma el nuevo romance de la China Suárez

El empresario Armando Mena Navareño subió una foto con ella y la actriz la reposteó en sus historias. Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar de esa forma el romance.

Luego de ser la tercera en discordia de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez confirmó su noviazgo con el español Armando Mena Navareño.

El empresario subió una foto con ella y la actriz la reposteó en sus historias. Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar de esa forma el romance.

En estos días, fueron vistos en un boliche de Madrid muy juntos, por lo que ya se esperaba una próxima confirmación de ambas partes.

Desde noviembre del 2021 la China Suárez y el empresario dan señales de que están en una relación. Fueron vistos en un boliche por esa época, a los besos, en un sillón VIP. 

Luego, parecía que todo había terminado abruptamente cuando él publicó en una historia un video fumando con un emoji de corazón roto y otros dos con una gota de sangre y la bandera de Japón, que hacen referencia al nombre de usuario de la China, "Sangre Japonesa".

Sin embargo, ahora la pareja habría superado los tiempos difíciles y ya se muestran juntos y enamorados.