Robo, choque y fuga en Capital
Motochorros sustrajeron un celular a una chica. Una camioneta los siguió. Chocaron, pero los delincuentes huyeron a pie.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta sustrajeron el teléfono celular a una muchacha que transitaba a pie sobre calle Gutenberg, próximo a Las Heras, de esta ciudad capital.
Ante los gritos desesperados de ayuda de la mujer, personas que observaron el hecho, lograron interceptar a los maleantes. Una camioneta se interpuso en el camino. Chocaron, pero no fue suficiente para detenerlos, ya que decidieron escapar a las corridas.
Dejaron abandonada una moto Zb de 110, sin patente colocada, pero bajo el asiento, los efectivos hallaron la cédula del rodado, a nombre de Irma I. B., además de otros objetos.
La Policía secuestró el rodado de manera preventiva. Se presume que el vehículo era robado.
El hecho fue publicado en redes sociales, donde además indicaron que la joven damnificada quedó en estado de shock y con algunos raspones producto de la violencia que ejercieron los ladrones para sustraerle el aparato tecnológico. "Si se los llegan a ofrecer, no lo compren, no funciona el audio y por ahí queda en blanco y negro", advirtió un familiar en su mensaje.
La Policía llegó al lugar y realizó un rastrillaje, sin embargo, no pudo dar con los delincuentes.
Más atracos
Por otra parte, se registraron otros arrebatos en la vía pública en los que, afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas.
Uno de los hechos se registró en el asentamiento del barrio Pirayuí. "Nos robaron la moto, computadora de trabajo y celulares", contó Romina, quien agregó que las tiraron a ella y su compañera del rodado para lograr su cometido.
"Fue realizada la denuncia", indicaron.
Ayer, cerca de las 13, en calle Las Heras y Santa Rosa, se registró el robo de un teléfono celular a un transeúnte. Los delincuentes se desplazaban en moto y tras cometer el delito escaparon a alta velocidad.
La mujer damnificada fue auxiliada por vecinos de la cuadra, quienes alertaron del caso al servicio de emergencias 911.
A pesar de una recorrida por las inmediaciones con las características de los sospechosos, los efectivos no pudieron localizarlos.