Corrientes 21 °C
Min. 19 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1238394

Anabella Zoch se lució con un homenaje a "Marito"

ZOCH INTERPRETÓ CHAMAMÉ CON EL CORAZÓN.

En una noche colmada de emociones, la cantante Anabella Zoch conquistó con su voz al pueblo chamamecero en la anteúltima noche de la 31° Fiesta Nacional del Chamamé. "Gracias Mario Bofill por las obras que nos dejás, sé que estás por ahí escuchándome", dijo Zoch desde el escenario.

Tiene el brillo especial de esas artistas que no sólo cantan muy bien, sino que además tiene ese don, esa virtud de llegar con sus canciones a la fibra más íntima de los sentimientos y para ello eligió un repertorio especial para dedicárselo a su ídolo Mario Bofill. Acompañada por dos ilustres del chamamé como Néstor y Ariel Acuña, rompió el hielo con "Conjunto pena y olvido", para ponerse a tono con la jornada de homenajes dedicada a "Marito", completó el esquema con "El hijo del chamamé", para empaparse de sapukái.

Con una sonrisa pincelada en su rostro, por la oportunidad también se estar por segunda vez en la Fiesta Nacional del Chamamé, la cantante bonaerense dejó un convite con un tema que le pertenece "Tu cuerpo es como el río", un hermosos chamamé que sedujo al público del Cocomarola que suele ser muy reacio a canciones que no son clásicas.

Nuevamente, agitó al anfiteatro con el tema "Oh che gente cuera" y emocionar (aún más) con una exquisita versión de "Estudiante del interior" que fue coreado por todo el público. "Que se levante de la tierra el grito de su rebelión", refirió en su despedida Zoch en versos para perfumar el anfiteatro con aromas de "Mujer América", tema de Bofill y Julián Zini. Una actuación destacada de una cantante que si bien no es del palo chamamecero, su corazón comienza a serlo.