Caseros: robaron y abandonaron una moto
En un procedimiento realizado en la noche del martes en la costanera Sur de la localidad correntina de Monte Caseros, dos jóvenes quedaron registrados en cámaras de seguridad cuando robaban una moto.

El rodado de 110 centímetros cúbicos estaba estacionado en la vía pública cuando, de un momento a otro, dos muchachos se lo adueñaron. Notaron la presencia de efectivos que los seguían, y a las pocas cuadras abandonaron la moto. Pero los sospechosos quedaron filmados y ahora la Policía trata de identificarlos para su detención.
Se pidió a la ciudadanía que quien pueda brindar datos se comunique al 101.
Tocó un portón y recibió una descarga
Un hecho, que pudo terminar en tragedia, se registró en la Segunda Sección Rural Campo Grande de la localidad de Empedrado. Un muchacho de 20 años recibió una descarga eléctrica que lo dejó hospitalizado.
Según pudo saber la Fuerza policial que recibió el alerta de ayuda para el joven, el hecho ocurrió cuando el muchacho, identificado con el apellido Arguello, de 23 años, quiso ingresar a su domicilio y, al tocar el portón, recibió la descarga.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron que un cable del tendido eléctrico estaba tocando la tranquera de acceso al campo de su familia, lo que originó el siniestro.
"La descarga provocó lesiones graves en varias partes de su cuerpo", indicó una voz oficial a este medio.
El joven fue auxiliado y trasladado primero al centro de salud local y luego derivado al Hospital José Ramón Vidal, de la ciudad Capital, donde ingresó al área de terapia intensiva, tras evaluar la complejidad de sus heridas.
Al cierre de esta edición, el muchacho continuaba en internado en el área de cuidados intensivos. Su estado de salud es delicado, confirmaron a época.
Compró una bicicleta sin saber que era robada
En la localidad correntina de Alvear se denunció la sustracción de una bicicleta de alto valor económico. La Policía local inició entonces tareas de búsquedas de acuerdo a las características proporcionadas por el propietario. Se trató de "un rodado Top Mega con suspensión".
Luego de contar con datos certeros de dónde podría estar la bici, los efectivos llegaron hasta el domicilio y se entrevistaron con el dueño de casa.
Fue así que, al consultarle por la procedencia de la bicicleta en cuestión, el muchacho aseguró haberla comprado de buena fe.
Al manifestarle que se trataba de un rodado denunciado como robado, el joven procedió a su entrega voluntaria de inmediato.
Ahora, personal policial está abocado a localizar al supuesto vendedor.
En tanto, la bicicleta, cuyo valor de mercado es de 50 mil pesos aproximadamente, fue llevada a la dependencia policial, donde fue puesta a disposición de la Justicia.
Por otra parte, trascendió que el rodado fue vendido a través de una oferta por redes sociales.
Se realizaron las actuaciones del caso.