Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237828
ENTRADA GRATUITA

Mercedes prepara el Festival del Chamamé y la Cultura Popular

Se realizará el 21, 22 y 23 de enero en el anfiteatro Julián Zini. Será con entrada libre y gratuita. Actuarán más de 40 artistas entre los que estarán Bocha Sheridan, Trébol de Ases, Simón de Jesús Palacios, Rosita Leiva, Los Hijos de los Barrios, Conjunto Vera-Monzón, Juan y Ernestito Montiel, Eustaquio Miño,  yChaqueñísimos Cardozo, entre otros. Acceda a la grilla completa de artistas.

El Municipio local junto a la Asociación del Chamamé organizan la 17° edición del Festival del Chamamé y la Cultura Popular Mercedeña que volverá a ser presencial. Los mercedeños y visitantes podrán participar del evento con entrada libre y gratuita.

Esta gran fiesta popular se realizará los próximos 21, 22 y 23 de enero desde las 22 en el anfiteatro Julián Zini de Mercedes. Será transmitido en vivo por plataformas digitales, redes sociales y medios de comunicación.

La 17° edición del Festival del Chamamé y la Cultura Popular de Mercedes contará con una grilla de artistas de gran nivel. Habrá casi 40 conjuntos en tres noches chamameceras. Se destaca la presencia del "Bocha" Sheridan, Trébol de Ases, Simón de Jesús Palacios, Rosita Leiva y las Chamameceras, Los Hijos de los Barrios, Conjunto Vera-Monzón, Eustaquio Miño, Juan y Ernesto Montiel, y Sangre Paiubrera.


 
Viernes 21 de enero | 22 horas | Anfiteatro Julián Zini


 
Sábado 22 de enero | 22 horas | Anfiteatro Julián Zini


 
Domingo 23 de enero | 22 horas | Anfiteatro Julián Zini