Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237741
Fuente: webeservice LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Regatas se recuperó y el "Santo" volvió a caer

El "Remero", a pura bomba, aguantó la embestida de Instituto y abrochó una importante victoria. El "Santo" tuvo el tiro del final pero cayó ajustadamente ante San Lorenzo.

En otra doble jornada para los equipos capitalinos, hubo suerte dispar para ambos representantes correntinos en la Liga Nacional, ya que Regatas se quedó con una importante victoria ante Instituto en el estadio Ángel Sandrín por 103-90, luego de aguantar una última embestida de la "Gloria", mientras que San Martín sufrió una derrota.

Regatas pudo recuperarse luego de caer categóricamente ante Atenas y controlar a Instituto, fue de menor a mayor y a puro triple (17/31) pudo mantener a raya al elenco cordobés. Los destacados en el conjunto "remero" fueron Juan Pablo Arengo (foto) quien lideró la tabla de anotaciones con 28 puntos, seguido de otra gran actuación del "Penka" Aguirre con 26 puntos.

Por otra parte, San Martín cayó ajustadamente en Boedo ante San Lorenzo por 81-79 y dejó escapar una oportunidad de abrochar la victoria en la última bola, ya que Machuca, a falta de 1 segundo, no pudo convertir de zona tres, lo que le hubiese dado la victoria al "Santo" correntino.

En el conjunto "rojinegro" no fueron suficientes los 19 puntos de Fabián Ramírez Barrios viniendo desde la banca, secundado por Matías Solanas con 15, para la segunda derrota consecutiva en dos presentaciones en el Sur.

San Martín cerrará su gira, que hasta ahora es negativa, mañana domingo, cuando visite a Boca en el estadio Luis Conde, desde las 20. En tanto que Regatas volverá a enfrentarse a la "Gloria", el miércoles 19 de enero desde las 21:30, esta vez en el estadio José Jorge Contte.