Corrientes 39 °C
Min. 31 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237740
Fuente: webeservice 

Premiación en el Circuito Correntino de Running

Premiación en el Circuito Correntino de Running

Con más de medio centenar de deportistas que serán distinguidos, esta tarde se llevará a cabo la primera gala de premiación del Circuito Correntino de Running. El encuentro se llevará a cabo desde las 18 y hasta las 20, en la Casa del Iberá, ubicada en calle Pellegrini 501.

La ceremonia de premiación marcará el cierre de un año por demás exitoso para el circuito que se extendió por varios puntos del interior provincial, en medio de las restricciones y aperturas por la pandemia.

"Comenzó en la ciudad de Corrientes, con el Desafío Siete Puntas y después se extendió al interior. Estuvimos en localidades como Bella Vista, Goya, Santo Tomé, Monte Caseros y la última carrera se llevó a cabo en Loreto", indicó a época Rubén Velozo, presidente de la asociación civil Corredores del Taragüí e impulsor del Circuito Correntino de Running.

"Buscamos desarrollar el deporte y promocionar el turismo en toda la provincia, con los tantos atractivos que tenemos en la materia", resaltó Velozo.

En la gala se premiará en la general, integrada por los 10 primeros ganadores de cada distancia, varones y mujeres. También por categoría, del primero al quinto puesto. Esto es: de 18 a 19, de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59, de 60 a 69 y los de más de 70.

Notas Relacionadas