Corrientes 40 °C
Min. 31 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237737
Fuente: webeservice FEDERAL A

"Leo" se subió al "colectivo"

El volante correntino se convirtió en nuevo refuerzo de Crucero del Norte de cara al próximo torneo Federal A. 

"Leo" se subió al "colectivo"

Leonardo Morales, el mediocampista central de 34 años de gran experiencia es nuevo jugador de Crucero del Norte, de cara a la temporada 2022 del torneo Federal A de fútbol. Llega proveniente de Sol de Mayo, de Viedma.

Leonardo Morales, nacido un 23 de enero de 1987, mediocampista central de 34 años de edad, proveniente de Sol de Mayo, de Viedma, es la nueva cara que tendrá la mitad de la cancha el equipo de Miguel Salinas.

El correntino "Leo" Morales, de gran recorrido en su trayectoria por la categoría, vistió la camiseta de la selección Argentina sub-20, pasó por Estudiantes de la Plata, Arsenal de Sarandí, Atlético de Rafaela, Alki Larnaca de Chipre, Textil Mandiyú de Corrientes, Villa Mitre, Villa San Carlos en dos etapas, Platense y Sol de Mayo de Viedma, donde jugó 30 partidos de los últimos 31 del torneo 2021.

Jerarquía, presencia, buen manejo y experiencia para la mitad de la cancha del colectivero que seguramente se va a complementar de la mejor manera al equipo para formar el Crucero del Norte que todos los misioneros quieren. Nueva experiencia, nueva casa para Leonardo Morales.

Resta desearle todos los éxitos posibles: en Misiones llega a un gran club y seguramente se hará todo lo posible para que pueda sentirse como en su casa y darle al "colectivero" una mano para volver a ser protagonista dentro del certamen.

Notas Relacionadas