Corrientes 39 °C
Min. 31 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237734
Fuente: webeservice GOBERNADOR VIRASORO

Joven muerto en choque frontal sobre Ruta 37

La tragedia vial se registró camino a Colonia Unión. Además, hay un herido de gravedad internado.

Joven muerto en choque frontal sobre Ruta 37
RESTOS DE LA MOTO. QUIEN LA GUIABA MURIÓ Y SU ACOMPAÑANTE FUE HOSPITALIZADO.

Un accidente de tránsito con consecuencia fatal se registró cerca de las 15:30 de ayer, camino a Colonia Unión, en la localidad correntina de Gobernador Virasoro. El choque fue entre una camioneta y una moto.

En la camioneta Toyota Hilux se trasladaba un hombre de apellido Paleico, de 64 años, acompañado por otros tres hombres apellidados Fernández, Aguirre y Escalante. El conductor, al parecer, no pudo evitar colisionar contra un motociclista que se habría pasado al carril contrario cuando transitaba junto a un acompañante sobre la Ruta Provincial 37.

La moto Gilera de 110 centímetros cúbicos quedó totalmente destruida por el fuerte impacto y su conductor, identificado como Juan Zorrilla, de 27 años, fue trasladado de urgencia al hospital Miguel Sussini junto a su acompañante, de nombre Sergio Escobar, de 36 años.

Zorrilla pereció a los pocos minutos de su ingreso al centro de salud, en tanto que Escobar sufrió politraumatismos, excoriaciones varias y la amputación de un dedo del pie derecho como consecuencia del fuerte choque.

En tanto, el rodado de mayor porte registró rotura en la parte delantera. Su conductor fue trasladado al hospital por lesiones leves.

Intervino personal de la comisaría Primera de la localidad de Virasoro. En la dependencia policial realizaron las diligencias respectivas del caso.

Este fue el segundo siniestro vial fatal en menos de 24 horas; el primero figura en la página 18 de la presente edición de diario época, hecho en el cual una mujer perdió la vida.

Estadística

Corrientes registra en lo que va del año 10 personas muertas en siniestros viales, todos ocurridos en el interior provincial.

Notas Relacionadas