Corrientes 40 °C
Min. 31 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237731
Fuente: webeservice NUEVA TRAGEDIA EN LA LOCALIDAD DE ALVEAR

Mujer murió en choque entre el auto que manejaba y un camión

El impacto frontal fue en Ruta 14. Una mujer, un nene de 3 años y un anciano, acompañantes de la víctima fatal, resultaron heridos. Viajaban de Paraguay hacia Buenos Aires. El chofer del transporte de naranjas salió ileso.

Mujer murió en choque entre el auto que manejaba y un camión
DAÑOS EVIDENTES EN EL SECTOR IZQUIERDO DEL TRANSPORTE DE NARANJAS.

Una mujer murió y tres acompañantes resultaron heridos como consecuencia del choque frontal entre un automóvil y un camión, ocurrido ayer sobre la Ruta Nacional número 14, en la localidad correntina de General Alvear.

Las personas lesionadas de diversa consideración son una mujer de 37 años, un nene de 3 y un anciano de 80. Mientras que el chofer del transporte de carga no sufrió daños físicos.

El incidente fatal ocurrió unos pocos minutos después de la medianoche, en el kilómetro 625, entre un Volkswagen Gol y un Mercedes Benz con acoplado.

La Policía, personal sanitario y bomberos voluntarios partieron hacia el escenario de la tragedia apenas comenzaron a recibir llamados telefónicos de parte de ocasionales automovilistas.

Al legar los socorristas, encontraron a una mujer identificada como María Luisa Zamudio, de 52 años, fallecida sobre el asiento del automóvil que manejaba.

La otra mujer, de nombre Elsa, el menor de edad y el octogenario, llamado Atanacio, fueron atendidos con primeros auxilios antes de ser derivados en ambulancias hasta el hospital local.

El conductor del camión, Mario Alberto, de 38 años, dijo que transportaba un cargamento de varias toneladas de naranjas desde Mocoretá rumbo a la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones.

Zamudio y sus acompañantes habían partido el jueves desde la República de Paraguay. Realizaban el viaje con destino a la provincia de Buenos Aires.

Después del impacto frontal contra el camión, el auto colisionó contra un guarda rail.

La carretera permaneció con tránsito interrumpido durante algunas horas, lapso en el que realizaron las pericias, retiro del cuerpo de la víctima y despeje de los vehículos siniestrados.

En las primeras dos semanas de este año, perdieron la vida ocho personas en cuatro incidentes viales sucedidos en un tramo de 90 kilómetros de la Ruta Nacional 14, en jurisdicciones de Alvear, Yapeyú y Tapebicuá.

Los hechos fatales anteriores al de ayer fueron: un choque de frente entre un auto y una camioneta, con saldo de tres fallecidos (Alvear); el despiste y vuelco de una camioneta en el que murió un bombero voluntario (Yapeyú); el vuelco de una camioneta en el que murió una anciana de 72 años, el choque frontal que causó el fallecimiento de una mujer de 77 años, y muerte de una adolescente herida en despiste y colisión de un auto contra un árbol (estos tres últimos casos en Tapebicuá).

Notas Relacionadas