Corrientes 30 °C
Min. 27 °CMax. 42 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237730
Fuente: webeservice FUERTE PRESENCIA

época y La Dos con una cobertura especial de la fiesta mundial

Lectores y seguidores podrán vivir el minuto a minuto de las 10 noches de celebración en ambos medios.

época y La Dos con una cobertura especial de la fiesta mundial
época Y LA DOS: COBERTURA HISTÓRICA DE LA FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ.

La Fiesta Nacional del Chamamé inició ayer y tanto los lectores de época como los seguidores de diarioépoca.com y Radio Dos (99.3 del dial) podrán disfrutar de la cobertura especial que ambos medios realizarán de las 10 noches de celebración en el anfiteatro Cocomarola. Con una ubicación estratégica en el predio, desde el stand institucional habrá entrevistas con los protagonistas y seguimiento minuto a minuto de todo lo que suceda en la fiesta.

El portal web del diario de mayor circulación en Corrientes transmitirá en directo el evento para que quienes no puedan asistir al anfiteatro puedan vivir toda la celebración.

Con el compromiso intacto con la información, Radio Dos ofrecerá también una cobertura en vivo desde el anfiteatro, con especialistas que mantendrán a la audiencia al tanto de todo lo que acontezca en la previa de la fiesta, tanto dentro como fuera del escenario Sosa Cordero.

"Tenemos un fuerte compromiso con la información, queremos acompañar y vivir junto con los lectores, oyentes y seguidores todo lo que transcurra en esta Fiesta Nacional del Chamamé", refirieron desde el stand institucional de los medios más importantes de la región.

La propuesta ofrecerá una cobertura integral desde las páginas del diario, todo el contenido de la radio y la web, como así también desde Instagram, Facebook y TouTube.

Notas Relacionadas