Corrientes 30 °C
Min. 27 °CMax. 42 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237714
Fuente: webeservice CHAMAMÉ, BALNEARIOS PÚBLICOS Y RÍO

Capital tiene su plaza hotelera cubierta

El secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard, fue consultado por época acerca del cierre de la primera quincena de enero y del movimiento general suscitado por el arribo de visitantes y veraneantes en esta parte de la provincia.

Capital tiene su plaza hotelera cubierta
LAS PLAYAS ARAZATY I Y II SON DE LAS MÁS ATRACTIVAS DE LA REGIÓN NEA.

El exconcejal señaló que la capital vive días de mucho movimiento turístico y que el comienzo de la Fiesta Nacional del Chamamé disparó la ocupación hotelera, al punto de que están ocupadas todas las plazas disponibles.

En ese contexto, el funcionario citadino además agregó que "los cinco balnearios públicos también son un atractivo importante, ya que pasan por sus arenales unas 12 mil personas por semana. Confiamos en que será una temporada muy buena para el turismo y la cultura local. Hay muchas y variadas ofertas para quienes deciden vacacionar o visitar esta ciudad".

Debido a las elevadas temperaturas y a la gran afluencia de personas que vienen a disfrutar las playas y los paisajes del río paraná, la Municipalidad encara acciones de prevención y concientización para la salud. Hoy, de 16 a 18, el equipo de Munijoven realizará un abordaje en la playa Arazaty. Brindarán información sobre prevención de la salud y el cuidado de la playa, y distintas trivias.

Notas Relacionadas