Corrientes 39 °C
Min. 31 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237711
Fuente: webeservice 

Lista Azul: "Queremos un gremio presente y ojalá el domingo podamos lograr el cambio"

Lista Azul: "Queremos un gremio presente y ojalá el domingo podamos lograr el cambio"
INTEGRANTES DE LA LISTA AZUL QUE POSTULA A ALEJANDRO BENÍTEZ.

La lista Azul es una de las principales de la oposición que se presenta en estas elecciones del Sindicato de Camioneros que se llevarán a cabo mañana. El sector postula como candidato para secretario general a Alejandro Benítez y como secretario adjunto a Yamil Silva. Precisamente, este último habló con época en vísperas de los comicios en el gremio y resaltó: "Queremos un gremio presente, ojalá el domingo podamos lograr el cambio, que es lo que está en el deseo de todos los compañeros", indicó.

En cuanto a las propuestas de su sector, Yamil Silva señaló que una de ellas es "mejorar lo que sea la salud y crear un centro deportivo y de recreación, acá en Capital y en toda la provincia".

También, pretenden "que se cumpla con el convenio colectivo de trabajo, que es el que rige los valores de los sueldos y muchas cuestiones reguladas. Además, tenemos pensado crear beneficios de farmacias que hoy no existen y hacer policonsultorios, no sólo en Capital, sino en el interior. Si acá estamos mal, en el interior están muchísimo peor. Es un sindicato totalmente ausente en el interior", remarcó.

"En síntesis, buscamos hacer cumplir el convenio colectivo de trabajo, recuperar las prestaciones médicas y crear lugares de esparcimiento y recreación para todos", indicó Silva.

Lista Azul

El sector propone como: secretario general, Alejandro Benítez; adjunto, Yamil Silva; gremial, Marcelo Pecoraro; tesorero, Juan Blanco; administrativo, Miriam Miño; de actas, Víctor Rodríguez; de prensa y propaganda, Julio Sosa, y de movilización, Carlos Ojeda.

Vocales: primero, Ramón Ríos; segundo, Cristian Muzzupappa; tercero, Carlos Meza. Suplentes: Javier Villalba, Omar Soria y Mario Silva.

Notas Relacionadas