Corrientes 30 °C
Min. 27 °CMax. 42 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237692
DE INTERÉS

La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior

La DPEC informó sobre trabajos que se realizarán este sábado 15 en distintos puntos del interior provincial. 

La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior


 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de cambio de seccionadores en la Estación de Rebaje Aguara, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica localidad de JUAN PUJOL, ESTACIÓN DE REBAJE "MOTA" (MOCORETÁ) y zonas de influencia, el sábado 15 de enero de 2022 en el horario de 06:00 a 07:00 hs.


Por otro lado, informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán trabajos de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de SANTA ROSA, el sábado 15 de enero de 2022 en el horario de 06:00 a 11:00 hs. en las zonas de los barrios Llamarada, Industrial, parte del B° La Tomas y zonas de influencia.


Además, informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en la red de distribución, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de MONTE CASEROS, el sábado 15 de enero de 2022 en el horario de 06:00 a 07:30 hs., en las zonas de los barrios Florida, San Martín, Obrero, 140 Viviendas y Centro.


Por último, informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de poda y mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de VIRASORO, el lunes 17 de enero de 2022, en el horario de 05:30 a 09:00 hs, en las zonas de los barrios 325 Viviendas, 35 Viviendas, EPAM Sur, Difel, Cesareo Navajas y Victoria (desde calle Félix de Araza y Av. Lavalle hacía el Sureste).

Notas Relacionadas