Corrientes 39 °C
Min. 31 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237657
Fuente: webeservice CURIOSO SUCESO EN LA CIUDAD DE CURUZÚ CUATIÁ

Malviviente descubierto al dejar rastros de cal hasta su escondite

El fin de semana robaron una pileta de lona y una bolsa con el material para la construcción. Los policías encontraron las marcas de cal en una pared y sobre el suelo. Esas huellas llegaban hasta un domicilio cercano. Tras un allanamiento, encontraron lo robado.

Malviviente descubierto al dejar rastros de cal hasta su escondite
LAS MARCAS SIRVIERON PARA ESCLARECER EL DELITO (FOTO: EL DIARIO DE CURUZÚ).

Un ladrón quedó al descubierto por los rastros que dejó desde una casa a la cual ingresó a robar, hasta su domicilio. Siguiendo esas marcas, la Policía realizó un allanamiento y halló lo sustraído. El insólito episodio se produjo en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El presunto malhechor está identificado plenamente, aunque ayer permanecía en calidad de prófugo.

Según información vertida por el portal "El Diario de Curuzú", el ilícito sucedió el fin de semana en el barrio Villa Belgrano.

El malviviente aprovechó la ausencia de los dueños del lugar para entrar, al parecer, a la madrugada. Según se cree, lo hizo trepando una pared que comunica con un patio.

Después de recorrer parte de la propiedad, decidió llevarse una pileta de lona con sus respectivos accesorios.

"Tras recibir la denuncia en la comisaría Segunda, se desplegó una investigación con la que se llegó a la pista de que también el posible delincuente se habría robado una bolsa de cal, la que al parecer en su huida se rompió" y dejó "rastros" hasta otro domicilio, situado a no mucha distancia.

Las marcas observadas en una pared, como también esparcidas en el piso, condujeron hasta la casa de un joven con antecedentes delictivos.

Autoridades judiciales fueron informadas de esta situación y libraron una orden de allanamiento.

Policías de la mencionada comisaría ingresaron al inmueble que habita el sospechoso y, como presumían, encontraron la pileta descrita como robada.

El hombre buscado no se encontraba al momento del operativo y por ello existía un firme pedido de captura. "Sería un joven, autor de varios hechos delictivos en la zona", explicó el sitio digital.

La hipótesis de los efectivos indica que el ladrón no habría advertido que la bolsa que robaba tenía una rotura. Ese imprevisto, en definitiva, le jugó "una mala pasada".

Notas Relacionadas