Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237607
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Paso de los Libres: Prohíben cualquier tipo de quema por alto riesgo de incendio

Debido a las altas temperaturas y la falta de lluvia, todo el territorio de Paso de los Libres se encuentra en "riesgo extremo" de incendios.

El Municipio de Libres recuerda que está totalmente prohibido cualquier tipo de quema. Además, se dispuso dos líneas telefónicas para denuncias de actividades irresponsables con fuego:  0800 199 7355 y 3772 645639.


 
 
La Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que está "totalmente prohibido cualquier tipo de quema" en todo el distrito comunal, debido a los "riesgo extremo de incendios" dado por las altas temperaturas y la falta de lluvia.


El Ejecutivo Municipal de Libres puso además a disposición dos líneas de teléfono para que vecinos y vecinas puedan denunciar actividades irresponsables en el manejo del fuego o posibles principios de incendios: 0800 199 7355 y 3772 645639.


La Comuna de Paso de los Libres solicita a la comunidad evitar cualquier tipo de quema en cualquier tipo de espacios, sean públicos o privados; y denunciar de forma inmediata a las líneas telefónicas que se pusieron a disposición, cuando se advierta una situación de riesgo.