Corrientes  
Min. 27 °CMax. 42 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237567
VACUNACIÓN

Goya: "Un 40% de los jóvenes no se colocaron la segunda dosis"

El director del Hospital Camilo Muniagurria, precisó que al grupo etario de los adolescentes le  falta completar el esquema sanitario. Además informaron que los trabajadores de salud recibieron insultos en las puertas de los centros de salud.

El director del Hospital Camilo Muniagurria precisó que al grupo etario de los adolescentes le  falta completar el esquema sanitario.  "Un 40% de los jóvenes no se colocaron la segunda dosis", sostuvo. Además denunciaron que los trabajadores de salud recibieron insultos en las puertas de los centros de salud.

Los trabajadores de salud recibieron insultos en las puertas de los centros de salud y debieron reforzar los controles con más policías. En la segunda localidad de Corrientes hay 1.503 casos activos y ayer se detectaron 277 contagios con coronavirus.

En la ciudad pasaron el fin de semana sin realizar testeos por faltas de insumos, las autoridades sanitarias retomaron el conteo de casos activos de coronavirus y denunciaron que debieron reforzar el control policíaco en sus centros de covid.

Paola Fouine, médica encargada del Centro de Covid de la comuna, contó: "Este fin de semana, al no contar con insumos no se hisopó, al iniciar la actividad, hemos recibido agravios, agresiones verbales y físicas. Esto nos obligó a recurrir a la presencia policial para que nos acompañe en cada centro para el hisopado".

Notas Relacionadas