Corrientes 38 °C
Min. 28 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237565
DE $10.000

Valdés anunció el pago del segundo tramo del Plus Navideño

El gobernador de la provincia informó a través de su cuenta de Twitter que el cronograma para trabajadores provinciales activos y pasivos se abonará en cinco días y por terminación de DNI.

CAJERO.jpg


El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés,  informó esta mañana a través de su cuenta de Twitter el cronograma de pago del segundo tramo del Plus Navideño. El pago de $10.000 para trabajadores provinciales activos y pasivos se abonará en cinco días y por terminación de DNI.

En diciembre, el Gobierno Provincial informó el pago para los trabajadores de la administración pública de Corrientes el Plus Navideño 2021, beneficio extraordinario, por única vez, no remunerativo y no bonificable.

Se trata de un adicional de $15 mil que se abona en dos tramos, el primer tramo fue de $5 mil, que se pagó conjuntamente con el medio aguinaldo y representó una inversión de $430 millones.  Por otra parte, el segundo tramo del Bono Navideño 2021 se abonará en los próximos días, será de $10 mil por agente, completando la totalidad que es de $15 mil. Significa una inversión de $860 millones, con lo que totaliza los $1.300 millones.

Cronograma

El pago se abonará en cinco días y por terminación de DNI: el lunes le corresponde a los DNI finalizados en 0 y 1, pero estará disponible en cajeros automáticos desde el sábado 15. El martes será el turno de los DNI terminados en 2 y 3, el miércoles con terminación 4 y 5. El jueves será el turno de los documentos que finalizan en 6 y 7 y finalmente el viernes terminarán de abonar el Plus Navideño a personas cuyos DNI terminen en 8 y 9.

Notas Relacionadas