Corrientes 23 °C
Min. 15 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237432
Fuente: webeservice ÓPTIMA MESA DE TRABAJO

Osella respaldó la gestión de San Isidro

El legislador provincial diagramó acuerdos para optimizar el inicio de la gestión municipal de San Isidro que contó con ciertas deficiencias económicas.

El senador provincial, Ignacio Osella, recientemente visitó el Municipio de San Isidro, en el que mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Carlos Martínez y el vice Javier Pereira.

En la oportunidad, el exintendente de Goya se puso a disposición de los integrantes del Ejecutivo comunal con el fin de poder realizar las gestiones que consideren necesarias para lograr superar el estado de situación con el que se han encontrado al asumir la administración municipal durante el 2021.

Por su parte, los representantes del Municipio de San Isidro agradecieron la buena predisposición de Ignacio Osella y elaboraron un informe sobre las dificultades encontradas en el inicio de la gestión municipal. Consideraron necesario concretar este tipo de acciones para cumplir con los objetivos trazados y mejorar la calidad de vida de los habitantes, según informaron fuentes cercanas al encuentro.

A su vez, además de las cuestiones económicas y financieras del Municipio, también se trataron temas como el estado del parque de maquinarias y dialogó sobre la posibilidad de obtener un crédito para adquirir herramientas que mejoren los servicios y las obras públicas municipales. "También analizamos la situación del parque y camping sobre el río Corrientes, y las distintas alternativas para el desarrollo turístico de San Isidro", informó el senador y exintendente de Goya mediante sus redes sociales.

Finalmente, aseguraron que Osella junto a Martínez y Pereira se reunirán periódicamente para gestionar nuevos proyectos.