Corrientes 19 °C
Min. 18 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237355
LIGA NACIONAL DE VÓLEIBOL MASCULINO

Segunda victoria "fantasma" en Villa María

Regatas Corrientes volvió a mostrar solidez y consiguió anoche su segunda victoria -en dos presentaciones- en la Liga Nacional de Vóleibol Masculino (LNVM) al doblegar en sets corridos a Paraná Rowing en el Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba.

El equipo del parque Mitre, que había debutado con otro rotundo 3-0 ante Regatas Santa Fe, se impuso en la víspera con parciales de 25-23, 25-19 y 25-18 para picar en punta en la Zona A.

La agenda tendrá su continuidad hoy y Regatas, que anhela el ascenso a la A1 (principal categoría del país en este deporte), se medirá desde las 21 con Libertad San Jerónimo Norte.

El resto del fixture "fantasma" propone para mañana el duelo contra Instituto Pellegrini de Tucumán, el jueves será el turno del descanso y entre el viernes y domingo próximos el equipo dirigido por Maximiliano Ledesma enfrentará -respectivamente- a Salta Voley, Amuvoca de El Calafate y Ferro Carril Oeste.

El torneo se puede ver online en el canal de YouTube de FeVATV.