Corrientes 23 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237293
CAMINO A LA PRETEMPORADA

Confirmaron casos positivos de Covid-19 en el plantel de River

Los contagiados y los aislados no viajarán a San Martín de Los Andes de cara al inicio de las competencias oficiales.


Según informó el cuerpo médico de River Plate confirmaron casos de coronavirus en jugadores e integrantes de su cuerpo técnico. Se trata de los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui, también dio positivo el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho. No podrán viajar junto al resto de la delegación a la pretemporada que se realizará desde este lunes en San Martín de Los Andes de cara al inicio de las competencias oficiales.

Según informó el cuerpo médico del Millonario a través de un parte publicado en la página del club, los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui dieron positivos ayer. También el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho.  Estos nombres se suman a los de Javier Pinola y Nicolás De La Cruz, quienes habían dado positivo de covid-19 durante sus vacaciones. Esta lista incluye también al kinesiólogo Jorge Bombicino y al preparador físico Marcelo Tulbovitz (PF).

"Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica", explicaron desde el club. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen programada la pretemporada para el 10 y 18 de enero en San Martín de los Andes. El club notificó que se alojarán en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Desde el 19 en adelante, la pretemporada seguirá en el River Camp de Ezeiza.

Los profesionales que van a arrancar la pretemporada con cuidados especiales porque vienen de lesiones son Enzo Pérez que tuvo una luxación en el codo, Matías Suárez que fue operado de la rodilla y Nicolás de la Cruz que sufrió una trombosis. El Millonario se preparará para una triple competencia que incluye la Copa de la Liga que arranca la primera semana de febrero, la Copa Argentina donde jugará frente a Deportivo Laferrere, sin fecha confirmada, y la fase inicial de la Copa Libertadores en marzo.

Fuente: Infobae