Corrientes 38 °C
Min. 28 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237251
EL PRIMER CASAMIENTO DE LA FARÁNDULA DEL AÑO

Las fotos y los detalles del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Algunos famosos lograron evadir los lockers donde debían dejar sus celulares y mostraron un poco más de la intimidad de la fiesta. Además, integrantes de la familia Montaner compartieron sus postales.

riqui stefi.jpg

Después de dos años de amor, este sábado Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en marido y mujer. El evento se llevó a cabo con un total hermetismo, con más de 500 invitados y sin celulares.

Sin embargo, algunos lograron ingresar con sus teléfonos y mostraron lo que todos querían ver. Además, el círculo íntimo de la familia también aprovechó el final de la fiesta para compartir sus postales.

rickystefi1.jpg

La intimidad de la boda desde el clan Montaner
Ya casada y por lo tanto integrada a la familia oficialmente, Stefi Roitman fue una de las primeras en subir el fin de fiesta. Compartió esta imagen en blanco y negro en sus historias de Instagram.

Por otro lado, Ricardo Montaner posteó una foto de un tobillo y un pie que claramente había bailado mucho dentro de un zapato no tan cómodo. "¿De quién es este pie después del baile en la boda de Ricky Montaner y Stef Roitman? y sumó una encuesta para que sus seguidores definan: ¿Es de Camilo o de Sebastián Yatra?

Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner, compartió un video del fin de fiesta. Allí se los ve a su marido y a Ricky volviendo en un carrito de golf mientras ven el amanecer, con el cielo entre rosa y celeste. "Que vivan los novios, y este best man que se quedó hasta el amanecer! A dormir chau", escribió. Y sumó: "La dimos toda! El brillito en la cara de @MauMontaner me enamora mucho", aseguró.

La cuenta oficial de Mau y Ricky también compartió una postal de la boda, en donde a la pareja se la ve super feliz con el atardecer de fondo.

No se sabe quien filtró este video pero Camilo y Evaluna cantaron juntos "Índigo" sobre el escenario mientras bailaban en compañía de sus seres queridos.

La emoción de Ricardo Montaner al cantar "Bésame"
Ricardo Montaner también cantó sus hits sobre el escenario de la fiesta de casamiento. Desde primera fila y con lágrimas en los ojos, empezó a entonar su clásico latino "Bésame". Enseguida Ricky notó la emoción de su padre, se acercó y lo invitó a cantar al escenario como el gran artista que es.

El show debe continuar a pesar de no poder parar de llorar: fue entonces cuando su hijo le alcanzó un vaso con agua y, en compañía de otros integrantes del Clan Montaner, cantaron todos juntos.

Los famosos que pudieron entrar con celulares
Además de un test de coronavirus negativo, para entrar era necesario dejar los celulares en un locker a la entrada del predio. Pero fueron varios los famosos que pudieron infiltrarlo y le regalaron a sus seguidores un poco más de la intimidad de la boda.

riki stefi.jpg

La cantante y actriz venezolana Lele Pons subió esta foto acompañada de la pareja y Evaluna. 

rickystefi.jpg

Lizardo Ponce fue uno de los famosos más activos en las redes sociales durante la madrugada de la fiesta. Hasta consiguió en exclusiva una foto de Stefi Roitman, a pura sonrisa, posando con uno de sus cambios de vestido.

También posteo una selfie con los recién casados y escribió: "Los amo".

riki stefi lizardo.jpg

  No solo registró varias fotos, sino que también pudo filmar un poco de lo que pasaba en la pista de baile durante casi el final de la fiesta. Ahí se pudo ver como bailaba junto a sus amigas Oriana Sabatini, Lele Pons y Emilia Mernes, que fue acompañada por su novio Duki. Y, si miras con mucho detalle, podrás ver parte de la decoración del salón.

Emilia Mernes también formó parte de los artistas que pasaron por el escenario de la boda. Junto a Duki cantaron "Como si no importara", la canción que hicieron juntos y en donde aparentemente nació el amor entre ellos.

La entrenadora e influencer Romina Traetta también dijo presente en la boda, y filmó a los novios bailando alegremente. "Se casaron nomás", escribió junto a un montón de emojis de corazón.

FUENTE: TN

Notas Relacionadas