Se aisló y robaron en su comercio

Un hombre, dueño de un local de rubro de ventas de comidas, en la localidad correntina de San Miguel, sufrió el robo de varias garrafas.
El hecho no fue menor, por el contexto en el cual sucedió.
El propietario y su familia, debieron aislarse tras conocer que habían contraído coronavirus. Por tal motivo, cerraron su comercio ubicado a unas cuadras de su domicilio particular y delincuentes se aprovecharon de la situación.
"Sabían que el dueño está contagiado y no se encontraba en el lugar, Delincuentes violentaron aberturas y se llevaron dos tubos de gas del comercio", dijo Victoriano, habitante del barrio.
"A través de las redes sociales, se solicitó a aquellas personas que sepan que están ofreciendo las garrafas para la venta, lo avisen a la Fuerza policial", expresó el hombre consultado por época. "Lamentamos mucho que se aprovechen de las condiciones de salud que se viven para cometer estos delitos", agregó el poblador.
El hecho se hizo público y los comentarios de apoyo al comerciante no se hicieron esperar.
Socorrido por policías
Cerca del mediodía, personas que circulaban sobre el viaducto interprovincial Chaco-Corrientes dieron aviso a la Policía caminera de que, sobre el puente estaba un muchacho desorientado y llorando.
De inmediato, dos efectivos subieron al viaducto y se encontraron con un joven de 22 años que manifestaba su deseo de arrojarse a las aguas, por problemas personales.
Los experimentados miembros de la Fuerza, luego de varios minutos, convencieron al desesperado muchacho de deponer su actitud y lo acompañaron hasta el puesto caminero de esta ciudad.
Una vez allí, continuaron con la tarea de contención hasta que lograron que el joven, mayor de edad, se tranquilizara.
En la zona se hicieron presentes uniformados de la comisaría Primera, quienes trasladaron al individuo hasta la dependencia policial para que reciba la adecuada atención psicológica.
Luego dieron aviso a sus familiares.