Corrientes 19 °C
Min. 18 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1237129

Capital: motociclistas accidentados

Minutos después de las 18, en inmediaciones a la avenida Paysandú y calle Domínguez, de la ciudad Capital, se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta en la cual se desplazaban dos jóvenes.

En un automóvil Volkswagen Bora se trasladaba un muchacho de 20 años, mientras que la moto Zanella de 110 centímetros cúbicos era guiada por un menor de 17 años acompañado por un amigo de 18.

Como consecuencia del fuerte impacto, el acompañante sufrió múltiples lesiones, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela. Desde el centro de salud informaron que sus heridas revistieron gravedad, por lo que debió quedar internado en terapia intensiva.

Intervino personal policial de la comisaría Decimoquinta, donde realizaron las actuaciones del caso.

Por otra parte, en la tarde de ayer, poco después de las 19, D. Britez, periodista de esta ciudad, se accidentó cuando se trasladaba en moto junto a su hija y su esposa, por calle Callao en el barrio 3 de Abril.

Al parecer, una maniobra brusca de otro conductor de moto ocasionó el choque.

Los tres ocupantes cayeron del rodado y sufrieron heridas de consideración. La pequeña fue llevada al Hospital pediátrico.

"Britez tiene una lesión grave en el pie, por lo que se le realizarán placas radiográficas. En tanto, la mujer estaba consciente y sólo presentó lesiones leves", dijo una fuente oficial a diario época.