Escapó por los techos y los vecinos por poco lo linchan

En la localidad correntina de Esquina, la Policía fue alertada que por calle Coronel Ricardi entre Constitución y Mancini, un delincuente caminaba por los techos de las casas por lo que vecinos intentaron capturarlo para lincharlo.
Con datos sobre las características físicas del sospechoso, uniformados se dirigieron al lugar y efectuaron un amplio dispositivo de seguridad. Al divisar a la persona buscada, el delincuente arrojó una bolsa que llevaba.
Se inició una persecución la cual se extendió por varias cuadras. El delincuente seguía escapando por los techos hasta que un vecino logró demorarlo. Se trató de un muchacho de 20 años, quien al momento de bajarlo de la altura de una de las viviendas tuvo que ser retirado de inmediato por los uniformados ya que los habitantes de la cuadra "lo esperaban para agredirlo".
La bolsa que el delincuente arrojó al momento de llegar la Policía al barrio, tenía un teléfono celular; un secador de pelo, un reloj; además de alhajas entre ellas cadenas, aros y anillos de plata y oro.
El aprehendido y los elementos encontrados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mientras que en la comisaría Primera se inició de oficio la actuación sumarial del caso.