Violentaron el auto de un joven músico
Delincuentes se llevaron una trompeta valiosa, con su estuche.

Un músico, en un barrio capitalino, dejó en su automóvil un estuche que contenía un valioso material. Momento después encontró los cristales violentados y notó el faltante de su instrumento musical.
El hecho se registró en la tarde del martes, entre las 16 y 17:45, horario en el cual Germán -joven músico- dejó estacionado su vehículo cerca del cementerio en el barrio Galván de esta ciudad.
A época comentó que al regresar a su automóvil encontró los cristales rotos y notó el faltante de un estuche, "ahí tenía la trompeta", dijo.
"El vehículo quedó estacionado en los monoblock del Galván, menos de una hora", agregó.
"Sólo se llevaron mi trompeta marca Clef, que tiene una característica: una abolladura en una de sus partes", indicó.
Germán solicitó que quienes tenga datos del material sustraído o sepa de la venta del instrumento se comunicar al número del teléfono celular 3794-907981.

Otros instrumentos robados
A través de redes sociales, también se informó de la sustracción de otros instrumentos musicales.
En la oportunidad, se pidió que quien tenga información sobre una guitarra y un amplificador lo de a conocer al servicio de emergencias 911 o al número de teléfono celular 3794-032099.
El delito también sucedió en el barrio capitalino Galván.
Las denuncias fueron recepcionadas por la comisaría de la jurisdicción.
Desde la Fuerza pidieron que de saber algún dato informen a la Policía, a fin de localizar los materiales robados en distintas circunstancias. Se investigan los casos.