Corrientes 21 °C
Min. 18 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1236871
A PUNTA DE CUCHILLO

Barrio Sur: remisero asaltado

Lo amenazaron con un arma blanca. Sustrajeron su recaudación y otros elementos de valor. Afortunadamente no fue herido.

SE INVESTIGAN AMBOS HECHOS DELICTIVOS DENUNCIADOS.

Cerca de las 2, en la esquina de avenida Teniente Ibáñez y calle Pío XII del barrio Sur de la capital provincial, dos presuntos pasajeros solicitaron el servicio de remís. Pidieron que se los lleve hasta calle Garay y J.R. Vidal en el barrio Juan XXIII. Al aproximarse a la dirección solicitada, el trabajador fue interceptado a punta de un elemento contundente y se llevaron su recaudación.

El hombre iba en su automóvil al servicio de remís cuando dos muchachos solicitaron que los llevara hacia zona Sur de la ciudad.

Uno de los pasajeros se ubicó adelante y el otro detrás.

Nada parecía indicar que el viaje terminaría mal.

Continuaron su marcha sobre avenida Teniente Ibáñez y al llegar a la intersección de calle Virasoro, el supuesto pasajero que estaba atrás lo tomó del cuello y lo amenazó con un elemento punzante.

Su cómplice mientras tanto comenzó a tomar todo lo que estaba a su alcance: la radio base, las llaves del auto, el teléfono celular y la suma de seis mil pesos, la recaudación del remisero.

El conductor de 34 años se vio imposibilitado de defenderse por lo que antes de que escaparan les gritó que al menos les dejen las llaves del vehículo.

Fue así que afortunadamente el hombre recuperó las llaves y pudo dirigirse hacia la comisaría Decimosegunda por razón de jurisdicción, a solicitar ayuda y realizar la denuncia respectiva.

Sin lesiones

A pesar de ser interceptado con un elemento que el denunciante aseguró haber sido reducido con un cuchillo, no fue herido.

Adolescente apuñalado

Un hombre de 36 años a las 5:20 pidió presencia policial ante el robo que sufrió su hijo en la vereda de su domicilio sobre avenida Cangallo y calle 508 de la ciudad Capital.

Uniformados de la comisaría Vigésimo llegaron a la zona y se informaron de lo ocurrido.

La Policía supo que el adolescente fue atacado por personas desconocidas a punta de cuchillo, ante la resistencia del robo de su teléfono celular.

El muchacho fue trasladado al Hospital Escuela con una herida corto punzante en lado izquierdo del pecho.

El joven manifestó que los sospechosos huyeron hacia el asentamiento nuevo del barrio Pirayuí.

Al respecto, la Policía realizó un amplio dispositivo por las inmediaciones del hecho, pero no pudo dar con los sospechosos del robo.

Al cierre de esta edición, desde el centro de salud se informó que el adolescente quedó internado en "estado reservado".

En la dependencia policial se realizaron las actuaciones del caso y continúan con las investigaciones, con las características físicas señaladas por el denunciante, a fin de dar con los sospechoso del violento ataque en el Pirayuí.