Corrientes 21 °C
Min. 18 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1236851
LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

San Martín regresó a las prácticas con medio plantel

Con un jugador afectado de covid y otros cuatro aislados por contacto estrecho Otro de los clubes afectados por la crisis sanitaria fue San Martín de Corrientes, que en su regreso a las prácticas, tras el receso por las fiestas, solo pudo hacerlo con algunos jugadores mayores.

Otro de los clubes afectados por la crisis sanitaria fue San Martín de Corrientes, que en su regreso a las prácticas, tras el receso por las fiestas, solo pudo hacerlo con algunos jugadores mayores.

El primer compromiso de 2022 para los dirigidos por Diego Vadell será el próximo domingo cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero, en un juego clave entre líder y escolta de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Y en este juego seguramente (y posiblemente en los próximos, gira por Comodoro Rivadavia y Capital) no podrán  estar presentes Jonathan Machuca –positivo de covid-, además Santiago Ferreyra, Emiliano Basabe, Javier Saiz y Gastón García, todos ellos por ser contacto estrecho y a las espera de resultados de hisopados.

Si bien los resultados iniciales del alero Basabe y el pivote Saiz resultaron negativos, tuvieron que aislarse por ser contacto estrecho de Machuca –positivo-. Ambos jugadores volverán a realizarse el test este viernes.

Pero el resto del plantel (con Mainoldi, Ramírez Barrios, Solanas y juveniles) comenzó con los trabajos y la agenda de martes largó con sesiones matinales en el gimnasio y práctica formal de básquet por la tarde, sumando a muchos juveniles pertenecientes a la plantilla de la Liga de Desarrollo (que deben jugar el sábado por la noche).

Por el momento, Vadell no puede definir que jugador estará disponible para los primeros compromisos (domingo 9 de local y miércoles 12 de visitante).

Los que están disponibles se volverán a entrenar este miércoles en doble turno y a partir del jueves solamente por la mañana.