Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1236708
Fuente: webeservice LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Reanuda Regatas con la mira en el líder Quimsa

Tras el receso por las fiestas de fin de año, hoy el plantel conducido por Piccato retomará los entrenamientos de cara al match del próximo viernes 7 ante la "fusión".

Con renovados bríos luego del impasse obligado que hubo en la Liga Nacional de Básquetbol por las celebraciones de las fiestas de fin de año, el plantel de Regatas Corrientes reanudará hoy -desde las 10- los entrenamientos con un claro objetivo en el horizonte: el partido contra el puntero Quimsa, de Santiago del Estero, al que recibirá el próximo viernes 7 del actual.

El elenco dirigido por Gabriel Piccato cerró de manera positiva el 2021, con cuatro victorias en los últimos cinco compromisos, racha que le permitió equilibrar su récord (6-6). Si bien hoy la tabla lo muestra algo rezagado, está claro que Regatas, ya sin el lastre de tener jugadores lesionados, se encuentra en condiciones de darle pelea a cualquiera.

Un buen parámetro será entonces el duelo contra Quimsa, que lidera con registro de 9-2, teniendo como último antecedente un revés frente a Peñarol, por ajustado 90-91 en Mar del Plata.

Con el "Penka" Nicolás Aguirre siendo dueño del equipo desde la banca, la regularidad en ofensiva del correntino Juan Pablo Arengo, la jerarquía indiscutible de jugadores como Facundo Piñero o Paolo Quinteros y la presencia dominante en la pintura del estadounidense Gary McGhee, por nombrar algunos de sus principales atributos, Regatas se alistará con el afán de recuperar rápido el ritmo de competencia porque se viene un enero de alto voltaje.

Exigente agenda

Siete juegos en un total de 22 días prevé el fixture de Regatas durante un enero exigente. A continuación, la agenda regatense:

Viernes 7: 21:30 Regatas vs Quimsa; lunes 10: 22 Riachuelo (LR) vs Regatas; miércoles 12: 21:30 Atenas vs Regatas; viernes 14 21 Instituto vs Regatas; miércoles 19: 21:30 Regatas vs Instituto; martes 25: 21 San Martín vs Regatas y sábado 29: 21:30 Regatas vs Atenas.