Corrientes 18 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1236705
Fuente: webeservice 

San Martín y "Comu" también dan el primer paso

San Martín de Corrientes fijó sus objetivos antes del receso y hoy dará el primer paso con los entrenamientos vespertinos pensando en el primer juego de 2022 dando continuidad a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El primer juego para los dirigidos por Diego Vadell será el domingo 9 de enero ante el líder Quimsa de Santiago del Estero. Será un juego trascendental para ambos equipos que necesitan seguir dando pasos positivos en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

San Martín aparece como escolta de los santiagueños (9-2) con un récord de 9 triunfos y 3 derrotas, por lo que comenzar el año con una victoria lo podría dejar en lo más alto.

Con respecto al calendario "rojinegro", los primeros juegos serán: 9 de enero a las 21:30 (L) vs Quimsa; 12 de enero a las 21 vs Gimnasia (V), 14 de enero a las 20 vs San Lorenzo (V) y el 16 de enero a las 20:30 vs Boca Juniors (V).

Por otro lado, el plantel de Comunicaciones de Mercedes también pondrá su primer eslabón de entrenamientos en este 2022, esta tarde pensando en sus primeros compromisos de este nuevo año.

El técnico Hernán Laginestra contará con dos caras nuevas: Federico Mariani y Santiago Bruera.

Tras el parate, los que no continuarán en el equipo mercedeño serán Lucas Gargallo (por cuestiones deportivas) y Santiago Barrales (por lesión).

Al fixture de "Comu" con los primeros juegos de este 2022, será: viernes 7 de enero a las 21:30 vs Platense (L), 9 de enero a las 21 vs San Lorenzo (L), 11 de enero 21:30 vs Boca (L) y 16 de enero a las 21 vs Unión de Santa Fe (L).