Corrientes 24 °C
Min. 24 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1236429
CORRENTINA MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN CUATRICICLO EN PINAMAR

Despiste y vuelco: cinco heridos graves sobre Ruta Nacional 119

Tenían como destino la localidad de Mercedes. Entre los ocupantes del rodado siniestrado viajaban dos menores. Uno de ellos está en estado "delicado". También en Mocoretá una familia terminó hospitalizada tras accidentarse con su vehículo.

Cinco personas, entre ellas dos menores, que partieron de la localidad entrerriana de Santa Ana con destino a la ciudad correntina de Mercedes, volcaron en el kilómetro 30 de la Ruta Nacional 119, cerca del mediodía de ayer.

El Toyota Corolla en el que circulaban en sentido Sur a Norte, despistó y volcó quedando en la banquina de la carretera nacional. Viajaban, el conductor -de apellido Gamarra de 30 años-, dos mujeres de 20 y 26, además de dos niños de 2 y 3 años.

EN CURUZÚ CUATIÁ, UN NIÑO DE TRES AÑOS EN ESTADO GRAVE DE SALUD.

Todos los heridos fueron llevados al hospital Civil para que reciban atención médica.

Unidades de Bomberos Voluntarios y ambulancias del Hospital Civil Fernando Irastorza trabajaron en forma conjunta.

También se hizo presente en el lugar personal policial de la comisaría Tercera y de la Unidad Regional III. Agentes de Tránsito colaboraron organizando un cordón de urgencia para el ingreso de las ambulancias.

Estado "delicado"

Al cierre de esta edición, el parte médico indicó que ambas mujeres y el menor de 3 años sufrieron múltiples heridas por lo que su estado de salud es delicado.

EN MOCORETÁ, FAMILIA ACCIDENTADA CUANDO VIAJABA POR LA AUTOVÍA 14.

También en Mocoretá

Por otra parte, una familia que se trasladaba en automóvil por la autovía Gervasio Artigas, en el kilómetro 351, sufrió un accidente vial. La conductora hizo una mala maniobra y terminó volcando. En el rodado viajaban un matrimonio y sus dos hijas mayores de edad con sentido Norte - Sur.

Bomberos de la localidad de Mocoretá fueron alertados minutos antes de las 13 del siniestro, por lo que acudieron a la zona.

El vehículo era conducido por la mujer de apellido Caseros, quien fue trasladada al hospital local en ambulancia con golpes de diversa consideración por lo que quedó internada.

Chocó contra un árbol

En el barrio 255 viviendas de la localidad de Paso de los Libres el conductor de un automóvil terminó estrellándose contra un árbol.

El accidente se registró en horas de la mañana del martes, cuando el hombre que guiaba el rodado perdió el control, chocó un cesto de basura, impactó contra un árbol y quedó con las ruedas al aire sobre una vereda.

"Afortunadamente no había personas en la zona, ya que hubiese ocurrido una tragedia", informaron. El hombre resultó ileso.

TERMINÓ CONTRA UN ARBUSTO (FOTO: RADIO LIBRE).

Correntina murió al accidentarse en Pinamar

Agustina Queriel, domiciliada en la capital provincial, se accidentó cuando manejaba un cuatriciclo en los médanos de Pinamar.

La mujer de 34 años, según el reporte policial, iba en el rodado junto a una amiga, también correntina, de 36, y dos menores, hermanos de 7 y 2 años.

Los tres acompañantes de Queriel sufrieron heridas leves.

El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en Pinamar Norte.

Según datos oficiales, la correntina se encontraba realizando maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta y cayó sobre ella, por lo que su muerte fue instantánea.

"La mujer que guiaba el vehículo no llevaba el casco de seguridad", indicaron.

Luego del trágico accidente, según diversos testigos, los acompañantes de la víctima se habrían ido hacia el campamento en el que se encuentran alojados, a un costado de la playa. Siempre de acuerdo a estos testimonios, cuando la ambulancia llegó al lugar, se les informó a los médicos que además de la fallecida, había tres heridos. Por eso los profesionales de la salud se desplazaron hasta el campamento para auxiliar a los lesionados, que luego fueron trasladados a un hospital de la zona. Los tres están fuera de peligro.

Queriel era esposa de un empresario del rubro automotor de la provincia de Corrientes.