Corrientes 28 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1235470
TENIS DE ITF

Monzón va por el título

Ignacio Monzón sorteó su encuentro de semifinales para arribar a la final del M15 de Lambaré (Paraguay). Partiendo como sexto favorito del torneo, el correntino eliminó al uruguayo Ignacio Carou (segundo preclasificado) en dos sets (6-3 y 7-5).

IRÁ POR SU TERCERA CORONA.

Este encuentro tuvo una duración de una hora y 49 minutos de acción en la cancha 7. De esta manera, el capitalino llegó a la definición del certamen sin ceder parciales en las instancias previas. Monzón tratará de coronar su gran semana en el polvo de ladrillo paraguayo hoy ante un jugador nacido en la Mesopotamia. Desde las 9, su rival en la cancha 7 será el entrerriano Gabriel Alejandro Hidalgo (séptimo sembrado del torneo). En semifinales, el oriundo de Concordia sacó a Valerio Aboian (quinto preclasificado) al derrotarlo por un doble 6-4.

Ampliar su palmarés

En el torneo paraguayo que reparte 15.000 dólares en premios, el correntino Ignacio Monzón busca su tercer título ITF en singles (los dos primeros los obtuvo en Túnez durante la temporada 2019). A este nivel en dobles, el capitalino conquistó tres coronas en M15 (Tabarka 2019, Antalya y El Cairo en 2021).