Corrientes 23 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1235458
Fuente: webeservice CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LAS VENTAS

Negocios del centro analizan trabajar de corrido esta semana

"La demanda es importante y queremos brindarle el servicio a la gente para que no se agolpen todos el día viernes", afirmó la encargada de un comercio dedicado a la venta de indumentaria femenina en comunicación con época.

AYER POR LA MAÑANA, MUCHA GENTE SALIÓ A REALIZAR COMPRAS EN LA CALLE JUNÍN.

A una semana de la Navidad, el centro capitalino se presentó repleto en gran parte de la jornada de ayer. Algunos comercios analizan trabajar en horario corrido días previos a la Noche Buena.

Pese a la calurosa jornada de ayer –sobre el mediodía la temperatura superaba los 30 grados-, muchas personas se acercaron a los comercios del centro capitalino para adelantar las compras de fin de año.

En la recorrida que realizó época, se pudo detectar que los locales de regalería son los más visitados por estos días.

La gente aprovecha la inyección de dinero que se genera con los sueldos y aguinaldos para anticipar las compras.

Además de las regalerías, los negocios que cuentan con adornos para el arbolito de Navidad, todavía siguen con un alto interés de los consumidores. "Si bien armé el árbol el 8 de diciembre, me quedan los últimos arreglos y por eso le dediqué la mañana del sábado para comprar más tranquila. En realidad, pensé que iba a ser así pero me encontré con un centro repleto", dijo Marta, que llegó a Junín desde el barrio Laguna Seca.

"Me faltan las luces para un adorno que hice para la fachada de mi pequeño comercio. La verdad que los precios no son accesibles por eso busqué la alternativa en los puestos callejeros que se encuentran sobre la plaza Vera", comentó Silvana una vecina del barrio Ponce de esta Capital.

Las casas dedicadas a la venta de ropas también fueron de las más visitadas en la jornada de ayer. "Las ventas en diciembre siempre tienden a ser más que otros meses del año y el 2021 no es la excepción. Hubo un repunte en estos días y creemos que de acá al viernes vamos a intensificar las ventas", dijo Karina, encargada de un comercio de la calle Junín.

Ante leve repunte en las ventas, los propietarios de algunos comercios del centro analizan trabajar de corrido entre el lunes y hasta el viernes 24 de diciembre.