Corrientes 23 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1235245
ESPAÑA

Brote de COVID-19 en Real Madrid a tres días de su próximo partido

La Casa Blanca comunicó que seis jugadores dieron positivo por la enfermedad a tres días del cruce contra Cádiz por la fecha 18 de La Liga de España.

Saltaron las alarmas en Real Madrid. Lo que parecían ser dos contagios aislados (Luka Modric y Marcelo) se trata de un brote de Covid-19 en el plantel. El entrenamiento de este jueves fue aplazado y toda la delegación fue sometida a test de antígenos y pruebas PCR que detectaron otros cinco casos, entre ellos cuatro futbolistas.

 
"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19", anunció la institución en sus redes sociales. A esto se le suma que en tres días deberán recibir al Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 18 de La Liga.

Con los seis casos confirmados en el plantel, ya son 17 de los 25 futbolistas de la actual plantilla los que se contagiaron al menos una vez, excepto para Lunin que se contagió por segunda ocasión. En el pasado ya habían dado positivo el arquero ucraniano, Mariano, Toni Kroos, Eder Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho, Federico Valverde, Karim Benzema, David Alaba y Jesús Vallejo.

 
Esto pondría contra las cuerdas el invicto que arrastra Real Madrid: ganó sus últimos 10 enfrentamientos y no pierde hace 13. El Merengue es líder absoluto de La Liga con 42 unidades y clasificó primero en el Grupo D de la Champions League.