Corrientes 24 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1235227
PRIMERA SESIÓN DE EXTRAORDINARIAS

El Senado de Corrientes pasó a Comisión el Presupuesto 2022  

La Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard llevó a cabo este jueves su primera sesión extraordinaria, en la misma remitió a la Comisión de Impuesto y Presupuesto el Proyecto de Ley por el que se aprueba el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial Ejercicio 2022, que viene con media sanción de la Honorable Cámara de Diputados.

Asimismo, el Proyecto de Ley por el que se declaran de utilidad pública y sujetos a expropiación inmuebles del Departamento Capital de la Provincia de Corrientes, ubicados en el Paraje Lomas - Cuarta Sección Rural - Parque Vasallo enviado por la Honorable Cámara de Diputados, pasó a la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales.

En tanto el proyecto remitido por la Honorable Cámara de Diputados sobre Cuenta General de Inversión del Ejercicio 2020 pasó a la Comisión Parlamentaria Mixta y Revisora de Cuentas.

Para estos proyectos se pidió el tratamiento en sesión especial el día miércoles 22 a las 11 de la mañana.

En otro orden aprobó sobre tablas el pliego enviado por el Poder Ejecutivo Provincial que solicita Acuerdo para la designación en el cargo de Fiscal de Estado, para el Dr. Horacio David Ortega.

Por último, el alto Cuerpo dejó reservado en Secretaría para dar tratamiento en el inicio de las sesiones ordinarias el pliego remitido por el Poder Ejecutivo Provincial para la solicitud de Acuerdo en la designación en el cargo de Juez de Instrucción (de Garantías) Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Corrientes, para la Dra. Maria Agostina Falcione.