Corrientes 22 °C
Min. 17 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1235036
CINE

Una empresa paga u$s1200 por ver películas de Harry Potter

Con motivo de los 20 años de la saga un empresa estadounidense tiene trabajo ideal para fanáticos  

La compañía USDish, que suele hacer este tipo de ofertas, abrió esta vez la posibilidad para que un fan de Harry Potter sea remunerado por ver las películas protagonizadas por Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.


El trabajo, por el que pagarán 1.234 dólares consiste en ver al menos cinco de las ocho películas de Harry Potter. La idea es que la persona que sea contratada, además de disfrutar ver los títulos, también escriba un reporte en el cual detalle las diferencias que sintió al ver las películas muchos años después. Por lo anterior, es requisito que los aplicantes hayan visto dichas producciones en su infancia.
 

El objetivo de la compañía que forma parte de Dish Network - un proveedor de televisión pago de EE. UU. - es determinar cómo cambia la experiencia al ver las películas en distintas etapas de la vida. El tiempo para desempeñar esta labor es de 15 días. 

 

Quienes quieran aplicar, además, deben tener en cuenta que tendrán una ventaja sobre los demás interesados si se han leído los libros escritos por J. K. Rowling.

Pero la pregunta del millón es, ¿Quiénes pueden presentarse a la oferta? La mala noticia es que solo personas que vivan en Estados Unidos pueden aplicar. La convocatoria está abierta hasta el próximo 17 de diciembre. 


 
Quienes cumplan con los requisitos deben llenar un formulario y enviar un video explicando por qué deberían escogerlos y cómo Harry Potter ha sido importante para sus vidas.