"Comu" tuvo una gran revertida
El "aurinegro" se recuperó en el último cuarto (21-12) y derrotó a Ferro por 70-67. Luciano Guerra fue la figura con 18 puntos.

Comunicaciones tuvo una fantástica recuperación ante Ferro Carril Oeste para sumar su cuarta victoria en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El "cartero" se impuso al elenco porteño por 70-67, con un Luciano Guerra encendido (18 puntos).
En el primer cuarto, el "tren verde" dominó al dueño de casa y se adelantó por una ventaja de doble dígito (21-11). El segundo parcial tuvo a Ferro desbordando a "Comu" con su juego, generando buenas distancias en esta parte del encuentro (34-19). Pero el "cartero" fue ajustando marcas para frenar al equipo porteño y achicar (34-26) con 2:20 por delante antes del entretiempo. Pero Ferro tuvo la serenidad para tomar buenas decisiones en las últimas ofensivas, quedando adelante por una buena ventaja (42-30).
La diferencia en esa primera parte se justificó en el rédito sacado en la pintura. Haciendo un esfuerzo por recortar la diferencia, Comunicaciones arremetió en los primeros minutos del tercer parcial (43-36). Con dos triples de Rodrigo Gallegos, Ferro se sostuvo al frente en el marcador (51-42). Los visitantes resistieron ante el empuje del "cartero" mercedeño y arribaron al último parcial adelante por 55-49. Con "Comu" acechando y achicando, un nuevo triple de Gallegos le dio oxígeno a Ferro (65-57) con 5:47 para finalizar. Pero el "aurinegro" no se desmotivó, fue paciente y tomó buenas decisiones para seguir tirando del carro. Con un Guerra encendido en el cierre, Comunicaciones logró revetir en el último minuto y firmó su segunda victoria en casa (venía de imponerse a Instituto).
LDD: los juveniles siguen intratables
El puntero e invicto Comunicaciones de Mercedes (10-0) sumó su décimo triunfo seguido en la Liga de Desarrollo. Lo suyo es bastante más que un buen inicio de temporada. Esta vez su víctima fue Ferro Carril Oeste (4-7), al que doblegó por 86-72. Cinco jugadores anotaron en doble dígito para el equipo de Jorge Balbis. En 26 minutos, Matías Núñez aportó 15 puntos y 7 rebotes.