Dos casas dañadas en sendos incendios
Dos viviendas resultaron seriamente dañadas ayer, luego de incendiarse, al parecer, ambas por fallas eléctricas, indicaron fuentes extraoficiales.

El primero de los siniestros sucedió promediando las 12:20, cuando la Policía fue alertada por vecinos de una espesa humareda saliendo del interior de una precaria vivienda ubicada por calle Cabildo al 3200 en el barrio Santa Teresita.
Al llegar las autobombas, constataron que en una de las habitaciones de la casa, utilizada habitualmente como depósito, sufrió daños totales, ya que la estructura contenía una gran cantidad de artículos altamente combustibles. Por fortuna lograron controlar el fuego, sin que se propagara hacia otras zonas de la propiedad.
Posteriormente a las 17, nuevamente Bomberos fueron convocados para otro siniestro, esta vez en una vivienda ubicada en el barrio Primera Junta, también de la capital correntina, por calle Asunción casi intersección con Pueyrredón, donde el fuego arrasó con gran parte de la propiedad. En los dos casos actuaron Bomberos Voluntarios y de la Policía con sus respectivas autobombas y, afortunadamente, gracias a la rápida intervención, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
Chocó un poste de luz y está grave
Mientras tanto, en el ámbito de la capital correntina, un motociclista resultó gravemente herido luego de impactar a toda velocidad contra un poste de alumbrado público sobre Ruta Provincial Nº5 a la altura del kilómetro 4, en proximidades del barrio Santa Rita. El siniestro se produjo alrededor de las 23, cuando un hombre de apellido García, a bordo de su motocicleta Honda CG Titán 150, habría perdido el control y, desviando su marcha y sin poder frenar a tiempo, fue a dar directamente contra el palo que sostiene las luminarias de la zona.
Por el impacto, García terminó con traumatismo severo de cráneo, además de varias fracturas, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde quedó internado en estado grave. En el lugar se llevaron a cabo las pericias de rigor y las diligencias sumariales quedaron en manos de la comisaría Décima, por razones de jurisdicción. Hasta ayer, las causas del accidente no fueron reveladas por la Policía.