Corrientes 22 °C
Min. 17 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1234662
TELEVISIÓN

Ángel de Brito anunció que termina LAM: "Es una decisión personal"

Tras seis años con mucho éxito, el conductor anunció que el ciclo llega a su fin. 

Tras 1500 programas y seis temporadas ininterrumpidas el exitoso programa de espectáculos "Los Ángeles de la Mañana", llega a su fin el próximo 31 de diciembre. 

La primicia, como no podía ser de otra manera, la dio su conductor Ángel de Brito el jueves por la noche y sorprendió tanto a la audiencia, como a las propias panelistas que se enteraron ahí de la decisión del conductor de cerrar el ciclo.

En el día de hoy, el periodista se tomó unos minutos para hablarle a su público y contar los motivos de su decisión. Lo primero que quiso aclarar fue que, si bien las angelitas no sabían de esta noticia, no fue así con el canal con quien lo charló hace un tiempo y acto seguido agradeció a las autoridades del Trece.

"Es una decisión personal mía terminar el ciclo acá. Me voy a ir de vacaciones, nadie me creía. Es hora que me vaya de vacaciones, hace 15 años trabajo de corrido, muchos programas a la vez a la mañana, mediodía, tarde, noche", comenzó sincerándose con la audiencia.

Y remarcó: "Obviamente lo acordé con el canal tuitearlo ayer y contarlo acá hoy. Hablé mucho con Adrián Suar y Pablo Codevila, les quiero agradecer porque son muchos años de confianza del canal conmigo y con el programa. Siempre fueron súper generosos", puntualizó

 "Sé que están todos muy sorprendidos. Lo quise anunciar a mi estilo, abruptamente. Le pedí al canal poder comunicarlo yo, imaginé que se iba a filtrar en cualquier momento, aunque lo sabía muy poca gente. Las chicas no sabían, se enteraron por mi tuit. Más adelante volvería a trabajar con todas. Para mí fue el mejor elenco de LAM de todos los que tuvimos", expresó.

Además, contó que seguirá trabajando con la productora Mandarina, al menos por un año más, ya que tiene un contrato firmado, aunque reveló que no sabe en qué proyecto.

"No sé qué voy a hacer pero voy a seguir ligado a Mandarina todo el año que viene", y cerró: "Vendrá otro programa en reemplazo que lo va a anunciar pronto el canal. Hasta el 31 vamos a dar guerra", no sin antes advertir: "No se pongan tan contentos que volveremos".

A su vez, también anunció que otro de sus emblemáticos roles, el de jurado de Showmatch, también llega a su fin.