Corrientes 21 °C
Min. 18 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1234429
INCIDENTE SANGRIENTO EN SANTA ROSA

Hirió a puñaladas al exmarido de su actual concubina

El agresor siguió a su pareja hasta el domicilio de un joven, con quien ella tuvo un hijo. Además de golpear a la mujer atacó al dueño de casa.

SEGÚN LOS MÉDICOS, LAS PUÑALADAS PROVOCARON DAÑOS EN ÓRGANOS VITALES.

Un hombre hirió de varias puñaladas al exnovio de su actual concubina, después de una fuerte discusión generada días atrás, frente a una vivienda de la localidad correntina de Santa Rosa.

Como consecuencia de cortes y puntazos, David Yamil Morales de 23 años fue trasladado de urgencia hacia el hospital de Saladas y, de allí, derivado por orden médica hacia la capital correntina, donde permanecía ayer internado de gravedad en el Hospital Vidal, según informaron a época fuentes oficiales .

Los facultativos médicos detallaron que Morales presentaba varias lesiones punzo cortantes profundas y extensas en el brazo izquierdo, el rostro, y la región intercostal izquierda, con daños en órganos vitales.

Si bien el incidente sucedió en la noche del miércoles 1 de diciembre, cobró trascendencia en las últimas horas, a partir del pedido público de dadores de sangre para el joven que se halla en estado de salud "delicado".

De acuerdo a información obtenida por época, aquel día a las 22:30 la Policía supo de una reyerta en el barrio Profesional.

Delante de una casa, Morales finalizó malherido a manos de un hombre a quien identificaron con el nombre de José Fernández, de 22 años.

El hecho de violencia se produjo luego de que Fernández llegó hasta el domicilio de Morales buscando a una mujer llamada Lorenza.

Entre Lorenza y José existe una relación de pareja. Mientras que a esa mujer y a Morales los une un hijo en común, producto de un vínculo amoroso finalizado hace bastante tiempo.

Sin embargo, Fernández no estaría de acuerdo en la visita que Lorenza realizó a David y por ello la buscó para agredirla a golpes.

En ese contexto, el joven que salió en defensa de su expareja sufrió las numerosas puñaladas.

La víctima fue llevada desde Santa Rosa al hospital de la ciudad de Saladas. Más tarde volvió a ser derivado, en esta oportunidad al capitalino Hospital Vidal.

Efectivos de la comisaría local secuestraron el arma blanca durante el allanamiento a una vivienda.

En tanto, el autor no opuso resistencia a su detención cuando fue localizado unas pocas horas después.