Corrientes  
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1234386
CONFIRMADO

Mirtha Legrand volverá a la televisión

Tal como lo habían anticipado en Intrusos, fue Adrián Pallares, conductor del ciclo, quien hace minutos confirmó a través de sus redes sociales el regreso de la diva a la televisión. 

Tras ausentarse durante la pandemia, Mirtha Legrand volverá a protagonizar sus conocidas "mesas" por la pantalla del Trece. La diva había realizado un especial, pero después de ello dejó su legado en manos de su nieta, Juana Viale.

Tal como lo habían anticipado en Intrusos, fue Adrián Pallares, conductor del ciclo, quien hace minutos confirmó el regreso de la diva a la televisión.

Con un tuit, el conductor comunicó: "Gran noticia, finalmente @mirthalegrand volverá a su mesa el sábado 18 de diciembre para cerrar el año, tal como lo habíamos contado hace algunos meses! Será su despedida de esta temporada. Ojalá que en el 2022 podamos volver a verla en la pantalla de @eltreceoficial", escribió en sus redes.

Seguidamente, fue la cuenta oficial del canal quien anunció el tan esperado regreso de la conductora y el reencuentro con su público.

De esta forma queda asentado que Mirtha Legrand despedirá el año junto a los televidentes el próximo sábado 18 de diciembre, ahora solo restan saber que invitados la acompañaran en su regreso.