Le prendieron fuego al auto mientras miraba fútbol
Un automóvil Fiat Palio que se hallaba estacionado frente a un club en la ciudad de Monte Caseros, comenzó a prenderse fuego y cuando lograron extinguir las llamas notaron que el siniestro no fue por un desperfecto del vehículo, sino que había sido provocado por terceros.

Todo comenzó promediando las 20 del domingo, cuando un hombre de apellido Olivera dejó estacionado su automóvil por calle La Rioja, entre El Maestro y Córdoba, frente al Club San Lorenzo de aquella ciudad y se juntó con amigo para disfrutar un partido de fútbol que se desarrollaba en el interior.

Al parecer, la oscuridad de la noche frente a la sede deportiva fue propicia para que marginales iniciaran un foco ígneo en la zona del motor del vehículo de Olivera. Algunos vecinos y amigos de la víctima salieron a intentar extinguir las llamas, mientras otros llamaban a los Bomberos Voluntarios. Entre todos lograron contener las llamas, que ya habían causado suficiente daño en la parte frontal del rodado, aunque no avanzó al resto de la unidad.
Se trata de un automóvil Fiat Palio, modelo Fire, dominio colocado FHZ 839, que ayer por la mañana estaba siendo sometido a pericias por especialistas del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de la Provincia. En el lugar del incendio, la Policía encontró un envase plástico con un trapo y combustible utilizados, presumiblemente, como iniciadores del siniestro. Por el momento, el caso no tiene detenidos, aunque hay serias sospechas.