Corrientes 21 °C
Min. 19 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1234095
DELITOS REPETIDOS EN CAPITAL

Una moto robada y otra que casi cayó en manos de ladrón

Un vehículo fue sustraído en el barrio Bañado Norte. El jueves a la noche, en tanto, un maleante fue filmado mientras forzaba un rodado en pleno centro.

LA MOTO QUE SUSTRAJERON EN EL BAÑADO NORTE.

Los robos de motocicletas en la ciudad de Corrientes no dejan de ser una constante. Un vehículo fue sustraído de una vivienda y a otro no pudieron llevárselo, pese a ser forzado reiteradamente con un objeto metálico.

En el segundo de los casos, una cámara de seguridad captó los movimientos del ladrón, quien al verse frustrado y en peligro de ser descubierto optó en escapar con las manos vacías.

De acuerdo a información obtenida por diario época, el primero de los hechos sucedió en el barrio Bañado Norte.

Una Keller 110 roja estaba en una propiedad privada cercana a la intersección de avenida Armenia y calle Estados Unidos.

MOMENTO EN EL QUE LLEGABA DECIDIDO A DAR EL GOLPE.

La denuncia ante las autoridades de la comisaría seccional Sexta la radicó un joven, quien empleaba el rodado para cumplir con sus tareas laborales.

El damnificado recurrió a las redes sociales para divulgar el pedido de búsqueda de su rodado. "Si la viste, te la ofrecen o tenés información, comunicate conmigo a este número 3795-167355", dijo.

Por otra parte, el jueves a la noche, exactamente a las 21:09, se produjo el intento de robo de una motocicleta estacionada en la vereda de un inmueble.

El hecho sucedió en calle San Martín al 1700, entre Jujuy y España del barrio Libertad.

La cámara de seguridad de una casa grabó la secuencia del maleante, quien luego de varios intentos huyó resignado y temeroso de ser descubierto.

Las imágenes muestran llegar desde la calle a un joven con el rostro descubierto, vestido de remera clara y pantalón de jean.

A PESAR DE LA VIOLENCIA EJERCIDA, EL MALHECHOR NO PUDO SALIRSE CON LA SUYA.

De entre sus prendas de vestir extrajo un artefacto metálico que insertó al tambor de ignición de la motocicleta, para después comenzar a forzarla.

Pese a repetidos intentos en "reventar" el dispositivo de encendido, no lo consiguió.

El paso de automovilistas y la aparente presencia de transeúntes en la cuadra habrían provocado temor en el ladrón. Al final, decidió volver sobre sus pasos.