Maleante abandonó moto robada durante persecución policial
El vehículo fue sustraído frente a un local comercial céntrico. Efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana lo recuperaron en el acceso a un asentamiento.

Una motocicleta robada la semana pasada fue recuperada por la Policía durante una corta persecución en la zona Sur de la ciudad capital.
El malviviente que conducía el vehículo pudo evitar su detención al llegar hasta un asentamiento, adonde ingresó corriendo hasta escabullirse en una zona de pasillos.
Efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) hacían trabajos relacionados a hechos de robo cuando, sorpresivamente, divisaron la circulación de un hombre en una Zanella ZB 110.
La moto reunía las características de un rodado sustraído en la vereda de un comercio situado en la esquina de Santa Fe y Belgrano. La DIM apuntaba a dar con esa moto cuando se toparon con el sospechoso en calle Taragüí. Los detectives, a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, iniciaron la persecución de esa persona que no acató el pedido de detener la marcha.
El seguimiento se produjo hasta llegar a una zona de terrenos usurpados próximo a la avenida J. R. Vidal del barrio Patono. Los policías vieron ingresar al delincuente hacia el medio del asentamiento, pero sobre la calle dejó tirada la moto, la cual tenía el tambor de encendido violentado.
La consulta de la numeración estampada en el motor y el cuadro indicó que se trataba del rodado sustraído el miércoles 29 de noviembre.